Como Luis Hernando Calvache quedó identificado un hombre de 62 años, que fue degollado dentro de su casa en el sector 7 de Mamera III. Su cadáver estuvo descomponiéndose desde el domingo hasta el martes, cuando lo hallaron los vecinos.
Al parecer, Hernando Calvache estaba compartiendo con algunos amigos en la noche del domingo, cuando decidieron subir a su domicilio, en el sector 7 de Mamera III. Según sus familiares, las personas que lo acompañaban lo golpearon y con un cuchillo le cortaron el cuello, causándole la muerte.
Tras varios días sin comunicarse con su familia, llegaron las preocupaciones. El martes, el cuerpo ya descompuesto comenzó a desprender olores nauseabundos, por lo que los vecinos alertaron a las autoridades.
Al ingresar al apartamento, se percataron de lo sucedido. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó el cadáver y lo llevó hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Bello Monte, para la autopsia de ley.
Trascendió que la víctima tenía un local en el que trabajaba como herrero y además, alquilaba habitaciones. El cuerpo detectivesco continúa las averiguaciones, para capturar a los responsables de este crimen.
Tras realizarse la autopsia este jueves, las autoridades forenses entregaron el cadáver de este hombre a sus familiares, para los respectivos actos fúnebres.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario