El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que en las próximas horas dará "buenas noticias" sobre la regularización de la gasolina, en el país, sin agregar otros detalles.
"En las semanas que están por venir habrán buenas noticias sobre la regularización del combustible", dijo el mandatario, al tiempo de ordenar reducir "al mínimo" las alcabalas.
"Hay que reducir las alcabalas a lo mínimo y tener un teléfono abierto para denunciar la matraca", añadió.
Por otra parte, el Presidente pidió "estabilizar el suministro eléctrico", de tal manera que se pueda "fortalecer el aparato productivo".
Reiteró que el 2021 será el año del crecimiento de la economía: "Nos hicieron sufrir bastante con las sanciones, ahora tenemos que consolidar un nuevo equilibrio económico. 2021 es el inicio del crecimiento económico (…) En 4 meses hay que apretar la marcha", señaló.
El Jefe de Estado, también afirmó que los empresarios "saben que cuentan conmigo, y yo sé que cuento con todos ellos (…) Tenemos que ir consolidando las soluciones para el abastecimiento, para la producción nacional, para el comercio justo, para la diversificación económica".
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Con que elimine las benditas alcabalas de la guardia nacional del matraqueo a los trabajadores, sería bastante, pero esos guardias son igual de ladrones que todos los del gobierno
ResponderBorrar