Funcionarios policiales detuvieron a cuatro hombres por abusar sexualmente de una adolescente de 13 años de edad, con supuesta complicidad de su tía. El Ministerio Público inició una investigación tras conocerse el hecho.
Autoridades se encuentran en averiguaciones para determinar si hay más víctimas de los cuatro hombres, así como de si se estaría tratando de una red de prostitución infantil.
La detención se produjo en el sector La Unión de Valera, en contra de Manuel Ramón E de 67 años; Gerardo José B de 59 años, Ramón Alfonso M de 67 años; Eloi José Á de 77 años y Esperanza B de 50 años, quien es la tía de la adolescente y conocía el hecho.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Desgraciados ojalá los dejen sin el pene y la la mujer la.mutilen también
ResponderBorrarSucios viejos todos desgraciados mal.paridos poseidos por el demonio de lascivia perros sucios
ResponderBorrarDios mío puros morbosos con las edades que tienen y todavía joden que los violen en un penal y mueran en el acto mal viviente eso tienen que estar en drogas banda de los gediatrigo
ResponderBorrarPuros ancianosen vez de dar buenos ejemplos, y q los sigan investigando quien sabe cuantas victimas mas hay
ResponderBorrarNi por el carajo dan el frente. Les da vergüenza?? Si tuvieran vergüenza eso q hicieron no pensarlo siquiera con esa menor ni con ninguna otra persona que mente tan maquebelica. Eso no tiene perdón de Dios. Que abusadores... Ahora paguen bien caro sus abusos son hombre ya abuelos sinvergüenzas..
ResponderBorrarA esos si debería matarlo el kobis y no se mueren los desgraciados pudiendo ser sus nietas asquerosos sinverguesas
ResponderBorrarViejos enfermos.
ResponderBorrarMerecen la muerte esos estorbos
ResponderBorrarQue de cojones hay 300 y picos de años entre todos..en la carcel los esperan..
ResponderBorrarPero más sinvergüenza la tía x que no la cojieron a ella
ResponderBorrarQue vergüenza. Todos "Adultos Mayores", ¿Quién le abroga a esos Viejos el derecho de disponer de la inocencia y el futuro de esa Niña?.
ResponderBorrarDelincuentes seniles faltos de valores y principios morales, espirituales y humanos, que hasta esposas, hijos y nietos tendrán.
Son Lacras sociales, despojos humanos. ¡Todo el peso de la Ley para esa chatarra humana!.