Conatel procedió contra la empresa Inter tras recibir denuncias por parte de usuarios por facturas con sobreprecio.
El pasado 1 de octubre, a través de su página web, los clientes de la operadora Inter se percataron que los montos facturados excedían con el cobro regular, razón por la que se comenzaron las acciones.
Por tal motivo, Conatel procedió contra la empresa Inter y destacó que se pudo «constatar que el cobro excesivo plasmado en la facturación se generó por errores de la empresa en la configuración de los precios en los sistemas administrativos de Inter».
Por lo tanto, las partes acordaron suspender el cobro de las facturas emitidas con exceso hasta que se realicen las correcciones pertinentes.
Ahora, si los pago fueron efectuados; entonces la empresa procederá a realizar notas de crédito a favor de los usuarios. También, garantizaron la continuidad de la prestación del servicio.
Inter responde
Por su parte, la empresa Inter a través de un comunicado detalló que el excesivo cobro fue a «consecuencia del proceso de ejecución de la nueva expresión monetaria, nuestro sistema de facturación tuvo un problema al calcular el precio de los megas adicionales de los paquetes de internet medido».
Por lo tanto, se comprometieron a reintegrar la diferencia generada a las personas en una nota de crédito en el estado de cuenta individual de cada abonado.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Ladrones es lo q son y un mal servicio q prestan son continuas las fallas q presentan de Internet
ResponderBorrarCual devolución van a hacer? Eso es mentira! A mi hija el mes pasado pago 141 millones de bs, y ayer le llegó recibo con un control de 150 millones, o 150,600, si intervengan, si denle un paro, abusadores!
ResponderBorrarPor favor cantv está igual así el tfno este suspendido siguen cobrando alto y no responden no atienden a los clientes y el internet es pésimo auxilio!
ResponderBorrarY quien le pone el cascabel a simple TV que cada mes aumenta los costos sin previo aviso
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarBuenos días, intercable desde inicio de año ha comenzado a subir al menos al doble de lo que tenía su factura, de forma mensual y así va hoy a un 45% de mes en mes ha venido aumentando 20 millones de los anteriores ahora con la reconversión en mi caso al menos 20 bs actuales ya está en 104 bs. Es un costo excesivo a parte que el servicio ha desmejorado significativamente. Deberían exigir conatel que mantenga una tarifa fija lógica como era antes no con ese aumento mensual sin aviso. Es demasiado es exagerado y atenta con la tranquilidad de las familias en general. Es una falta de respeto.
ResponderBorrar