El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este miércoles, 27 de octubre, a través de su cuenta en Instagram, que realizan investigaciones para dar con el paradero de dos hombres, quienes utilizando uniformes del cuerpo policial, robaron una joyería en el municipio Valencia del estado Carabobo.
El vocero del Cicpc, indicó que la investigación inició luego que viralizaran unas fotos a través de las redes sociales, donde se observa a los dos hombres uniformados con armas de fuego. Rico aseguró que las personas no pertenecen a la policía científica.
«Se realizó un amplio análisis de registros fílmicos que concuerdan con las descripciones físicas y fisonómicas de los delincuentes aportadas por las víctimas, y se logró identificar a Carmelo Antonio Fragoso Molina, quien se encuentra solicitado por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia del estado Carabobo, por homicidio calificado por motivos fútiles”, indicó Douglas Rico en su cuenta de Instagram.
De acuerdo con el mensaje del director del Cicpc, los pesquisas de la Delegación Municipal Las Acacias indicaron que se trata de un modus operandi, en el que los hombres ingresan uniformados a los establecimientos comerciales con el propósito de notificar una investigación y una vez en el interior del local, con armas de fuego y bajo amenaza de muerte, despojan a los propietarios de artículos de valor.
La máxima autoridad del Cicpc exhortó a la ciudadanía a informar al cuerpo policial, a través de la red social @douglasricovzla o al número de teléfono (0412) 6303627, en caso de conocer datos sobre el paradero de Fragoso Molina o las demás personas involucradas.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario