Una agricultora murió en Portuguesa después de que su vehículo colisionó contra dos caballos que cruzaban la autopista. En el accidente resultó herido un hombre, mientras que un tercer ocupante del vehículo salió ileso.
Los tres ocupantes a bordo del vehículo transitaban por la autopista Los Llanos, a la altura del sector Los Hijitos del municipio Agua Blanca en el estado Portuguesa; cuando alrededor de las 11pm impactaron de frente con dos caballos atravesados en la vía. Al no ver a los animales a tiempo, la mujer no fue capaz de esquivarlos, por lo que se propició el impacto y posteriormente la camioneta Toyota Hilux color vinotinto se volcó.
Yacira Marisol Hernández Rodríguez, de 45 años de edad, sufrió múltiples traumatismos que le produjeron la muerte de forma inmediata. Un acompañante identificado como Rafael Mújica resultó herido, mientras que Yohiner Gregorio Delfín González, tercer ocupante del vehículo, logró salir ileso de la colisión.
El cuerpo de la mujer fue trasladado al Hospital Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure, donde se declaró finalmente su fallecimiento. Por su parte, Rafael Mujica recibió asistencia médica en el hospital de Agua Blanca, atendido por los médicos de guardia.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com
Le tapan la cara al caballo para que no sepan quién fue el causante de este accidente
ResponderBorrarY no utilizaba el cinturón dé seguridad eso es casi seguro.
ResponderBorrarComo no va ver dos caballos atravesados sería que estaban tomando licor...
ResponderBorrarPobres caballos
ResponderBorrarAsí sería la velocidad q llevaba que no pudo controlar la camioneta. Según esas camionetas están creadas para evitar la muerte .pero la alta velocidad nooo
ResponderBorrarY de los pobres caballo estan vivos en que condiciones se encuentra ello tambien son importate
ResponderBorrar