Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un trabajador de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) por hurto de equipos en el estado Trujillo.
A través de sus redes sociales, el director del Cicpc, Douglas Rico detalló que el detenido fue identificado como Johan Alexander Ramírez de 40 años, en el sector popular El Milagrom parroquia Juan Ignacio Montilla, municipio Valera, estado Trujillo.
Asimismo se pudo conocer que valiéndose de sus labores como vigilante en Cantv; sustrajo varios módems de internet y un teléfono fijo, con la finalidad de comercializarlos y lucrarse de manera ilegal. El Cicpc pudo recuperar seis módems, el teléfono, una llave y dos segmentos de metal.
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Coño que vaina con este tipo de sujetos que afectan al pueblo y a la nación y tanto esfuerzo que le cuesta al estado para traer estos equipos al país.
ResponderBorrar...y dé seguro debe tener complices dentro de esa sede que estaban cón él para enriquecese ilegalmente.
ResponderBorrarExcelente que lo hayan capturado. Bien por Cantv que no dejó pasar por alto la irregularidad. Es la única manera de recomponer los servicios Públicos: Cárcel a quienes atenten contra los servicios públicos.
ResponderBorrarEso es por no tener un salario digno!!es triste pero tiene q pagar x sus actos!!
ResponderBorrar