Este martes, se llevó a cabo la presentación del aumento de la capacidad operativa de la Unidad de Trasplante Renal “Coronel Doctor David Arana” del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas.
Esta jornada estuvo encabezada por el viceministro de Hospitales, Mauricio Vega, quien destacó que se está iniciando un Plan Nacional de trasplante renal, con el esfuerzo unido de varias instituciones.
También estuvo presente el director general de Salud, G/J Pérez, quien indicó que esta unidad ha sido intervenida y ha sido optimizada, “no solo con material y equipos sino con personal de otros centros médicos, que de una manera integral, utilizando nuestra política de la unión cívico-militar, estamos optimizando todo el Sistema de Salud para darle a nuestro pueblo la mayor suma de felicidad posible”.
Por su parte, el jefe de la Unidad de Trasplante Renal, David Arana, recalcó a través de un pase presidencial, que con este acondicionamiento se podrá dar “respuesta a la gran cantidad de personas que requieren actualmente un trasplante renal, que están en diálisis, que necesitan tener una mejor calidad de vida”.
“Estamos convirtiéndonos en el centro piloto, nos planteamos hacer en una jornada especial alrededor de 20 intervenciones quirúrgicas, con sus respectivos donantes vivos”, señaló.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
😲🙄🤔👏👏👏👏Dios quiera se queden trabajando. Que no sea el plan de todos los politicos.. Después de las. Elecciones no hay mas trasplantes..
ResponderBorrarPura burocracia, ahi atienden solo a los palanqueados.
ResponderBorrarEso de la noticia alabanciosa,si años atrás el HOSPITAL CARLOS ARVELO(MILITAR),hizo transplantes RENALES muy bien,tengo la experiencia de mi cuñada,pero con el cambio se convirtió en solo para políticos,recomendados,palaqueados y familia militar,civiles fuera.Como si estos señores militares no fue en civiles antes del UNIFORME Y JURAMENTACION.Sera que quieren convertirse en nuevamente casta.Nuestro Ministro G/F Padrino López es persona de humile trato y muy accesible a las necesidades del PUEBLO.
ResponderBorrar