Oswaldo Antonio Pérez Heredia falleció el 14 de enero en un hospital de Los Teques, estado Miranda, luego de dos días de agonía.
El hombre de 49 años resultó gravemente herido tras caer de un camión en Ocumare del Tuy, cuando intentaba escapar de sus secuestradores.
Previamente había ingresado al hospital de Los Valles del Tuy con traumatismo craneoencefálico severo y laceraciones en la espalda.
De acuerdo con la información oficial, Perez y otros tres amigos, uno de ellos funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), viajaron desde Caracas a Ocumare para comprar una camioneta ofertada por Marketplace.
Sin embargo, en su llegada al sector Rangel, fueron emboscados por una banda criminal que salió de una zona boscosa con la intención de raptarlos.
En su intento por evadirlos, uno de los afectados intentó acelerar la marcha de su vehículo. Sin embargo, el fallecido no contó con la misma suerte, pues ya se había bajado de la unidad y debió aferrarse a la parte trasera.
Al parecer se cayó y luego intentó alcanzarlos pero quedó inconsciente sobre el pavimento.
Los acompañantes acudieron a la Alcaldía de Ocumare del Tuy para pedir ayuda, logrando que comisiones de la policía municipal se trasladaran al sector y rescataran a Pérez.
No obstante, este se encontraba en estado de gravedad y fue referido al centro de salud Victorino Santaella donde no superó su cuadro clínico.
El subdirector de la policía dio a conocer que identificaron a los posibles involucrados en el caso y alegó que iniciaron operaciones para dar con su captura.
Se trata de la banda que lidera alias Carlos Capa, en compañía de otros antisociales apodados Piki, Jacksito y Veneno.
Los mismos se dedicarían a atraer víctimas hacia el sector a través de la falsa venta y promoción de vehículos en la tienda oficial de Facebook.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
NOJOOOOOOOOODA
ResponderBorrarHASTA CUANDO LOS DESCEREBRADOS VAN A SEGUIR CAYENDO?
Y PARA COLMO EN LA MISMA ZONA.
NO LEEN?
NO OYEN?
NO PREGUNTAN?
VEEEERGA!!
Me disculpo pero sabiendo lo que pasa con esta modalidad y siguen cayendo
ResponderBorrarHasta un guardia nacional iba a esa trampa están aguevoniados
ResponderBorrarQue insoportables!! Y que hace el y que gobierno del régimen!? No pasa nada y palante.. Por Dios.
ResponderBorrarQUE SE SUPONE QUE ESTAN ESPERANDO LOS ORGANISMOS.?
ResponderBorrarYA LOS IDENTIFICARON SABEN DONDE ESTAN. ENTONCES.?
EXTERMINIO ES LO QUE LA SOCIEDAD SOLICITA..! O TIENE QUE HACERLO LA MISMA SOCIEDAD.?
Siguen y siguen cayendo más víctimas productos de esas mafias delicuenciales. Q asotan al país entero. X medio d ese marketplace. Hasta cuando seguirán cayendo. Será q se creen inmortales los funcionarios q últimamente los q tan cayendo en esas gangitas de los malandros son ellos
ResponderBorrarY que esperano lasi autoridades para acabar con esas basuras y escorias de muerda. Mientras, los pendejos seguirán cayendo en esas trampas.
ResponderBorrar