Este domingo 30 de enero se conoció que durante horas de la madrugada, fue detonada una granada fragmentaria en un local nocturno en el estado Zulia, donde resultó presuntamente fallecida una persona y otras resultaron heridas.
Según el reportero de sucesos Delmiro de Barrio, el artefacto habría sido detonado en el exterior del establecimiento Roombar en Ciudad Ojeda a las 3:00 am aproximadamente, mientras un grupo de personas se encontraba en la puerta principal.
En el reporte también se indica que algunas de las personas heridas recibieron lesiones cuando intentaron salir del local de forma atropellada y en desorden, que luego fueron trasladadas a centros asistenciales en vehículos particulares, por lo que aún no se conocen cifras oficiales.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Y esos locales están permitidos en este momento? No se, pregunto por lo de la pandemia. Y ese gentío allí metido y tomando de paso. Contaminados y borrachos, derecho al hospital. Se ve que no están haciendo cumplir las normas los organismos de seguridad.
ResponderBorrar