Este jueves se aprobó en la Asamblea Nacional (AN), en segunda discusión, el Proyecto de Ley de Reforma Parcial del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras.
El presidente de la AN, Jorge Rodríguez, dijo que la verdadera razón de esta ley no es otra que recuperar la economía y la macroeconomía del país, que se aprecia en los hechos que son: el tipo de cambio, el porcentaje de inflación, y el porcentaje del crecimiento del PIB.
Rodríguez también agregó que “ese crecimiento tiene que redundar en beneficio de las venezolanas y venezolanos, y sobre todo de los sectores populares de Venezuela”, afirmó.
Finalmente, señaló que esta Ley de Reforma Parcial del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras “permitirá que el Estado reciba los dólares que se embolsillan los ricos y los grandes comerciantes”.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
SE TENDRÍA QUE LEER E INTERPRETAR BIEN LOS TERMINOS Y ALCANCES DE ESA LEY..!
ResponderBorrarJorge Rodriguez estas claro que los RICOS Y LOS GRANDES COMERCIANTES son ustedes mismos, incluido Tú que eres dueño de muchos casinos, que por cierto habian sido eliminados por el difunto. Para nadie es un misterio que wn Venezuela los nuevos ricos son los dirigentes del PSUV. a quien pretendes engañar Jorgito.
ResponderBorrar