Hedangelin Candy Arrieta Lanzadábal, la venezolana de 34 años, se llamaba a sí misma «Dulce Ángel» en Facebook, cazaba hombres por Badoo. Luego los secuestraba y asesinaba.
A ella, junto a su pareja, Mohamed Achraf Darai, de nacionalidad marroquí, se le imputa por asesinato, con alevosía y ensañamiento, tras la muerte del empresario vasco José Antonio Delgado Fresnedo (54).
La mujer contactó a la víctima en 2019 a través de la red social Badoo y luego lo secuestraron, torturaron y enterraron cuando todavía estaba vivo, asegura el diario El Mundo.
Como si fueran trofeos, Candy Arrieta, que se hacía llamar Dulce Ángel, escondía en su casa de Pedrola (Zaragoza) todo tipo de objetos robados a los tres hombres que captó por Badoo. Cerca de allí, la Guardia Civil encontró el 27 de septiembre el cuerpo enterrado de su última «presa», el empresario vasco José Antonio Delgado
En este sentido, el fiscal pidió para Hedangelin Candy Arrieta y para Mohamed Achraf Darai, 32 y 35 años de prisión respectivamente. Hace pocos días la juez que llevaba el caso las declaró culpables por el jurado popular de ese país.
El botín de Hedangelin Candy Arrieta, la venezolana de 34 años acusada de asaltar y robar a dos hombres y asesinar a un tercero, después de contactar con ellos a través de la red de contactos Badoo y convencerlos con mensajes sexuales para que acudieran a citas con ella, fue recuperado parcialmente por los investigadores durante el registro policial de la nave, donde vivía.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario