Ucrania ofrece volver al camino de la paz, declaró su presidente, Volodímir Zelenski.
«No es Ucrania la que tomó el camino de la guerra, pero Ucrania propone volver al camino de la paz», dijo Zelenski en un mensaje de vídeo.
El 24 de febrero por la mañana, el presidente ruso, Vladímir Putin, anunció que había decidido llevar a cabo una operación militar especial de la Federación Rusa para desmilitarizar Ucrania.
En un discurso televisado a los rusos, dijo que las circunstancias «requieren una acción decisiva e inmediata de nuestra parte, las Repúblicas populares de Donbás se dirigieron a Rusia con una solicitud de ayuda».
Según el líder ruso, toda responsabilidad por el derramamiento de sangre recaerá sobre la conciencia del régimen gobernante en Ucrania.
Hizo un llamado a los militares ucranianos para que no sigan las órdenes criminales de las autoridades ucranianas, depongan las armas y se vayan a casa.
Más tarde, el Ministerio de Defensa ruso enfatizó que las Fuerzas Armadas rusas no llevaron a cabo ningún ataque con misiles, aire o artillería en las ciudades de Ucrania: la infraestructura militar, las instalaciones de defensa aérea, los aeródromos militares y la aviación fueron inutilizados por armas de alta precisión. El Ministerio aseguró que la población civil no corre peligro.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario