.

.

jueves, 17 de marzo de 2022

A los 40 años: Falleció Michelle Sapene, exconductora de Ají Picante (+Foto)

 

La periodista y expresentadora venezolana Michelle Sapene, de 40 años de edad, falleció este 17 de marzo. La información del deceso la confirmó su padre, Eduardo Sapene. 

“A las 8:50 a. m. de hoy, nuestra amada hija Michelle partió de este plano terrenal, para ir al encuentro de Dios Padre. Damos gracias a la vida por habernos regalado durante 40 años a una hija amorosa y dulce que nos llenó siempre de alegrías y felicidad”, escribió en su cuenta en Instagram. 

En otro pasaje de su escrito Sapene, antiguo jefe de información en el noticiero El Observador, manifestó: “Michelle seguirá viva en nuestros corazones y recuerdos, hasta el día que nos toque unirnos a ella en ese sitio mejor que llamamos cielo”. 

De acuerdo con varios medios locales, la presentadora luchaba desde hace varios años contra la enfermedad Esclerosis Múltiple. 

Michelle estaba radicada desde hace años en Miami, Estados Unidos. Se desempeñó como presentadora en programas como De Boca en Boca, en la sección de Artes y Espectáculos de El Observador y en Ají Picante. 





Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. También se murió kiko medive !!! Lo recuerdan??? El que trabajaba en radio rochela, también fue cantante. Al salir de trabajar del asqueroso canal 2 enfermo y fue a pedir una ayuda al ex canal y no lo dejaron entrar porque ya no trabajaba allí. A los días lo encontraron muerto en una cuneta en la calle y nadie saco nota para recordarlo. JA !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Triste...
      Cada quien con su duelo...
      Ahora gracias a tu nota podemos recordar a tan significativo comediante, paz a sus restos.

      Borrar
  2. Paz a las almas de ambos, porque eran seres humanos.

    ResponderBorrar