Un hombre identificado como Henry Josué Benítez Peñaloza de 33 años de edad fue detenido por golpear fuertemente a su expareja en el sector La Páez, parroquia Catia La Mar, municipio Vargas, estado La Guaira.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), el comisario Douglas Rico, explicó en Instagram que el sujeto contactó a la víctima para conversar sobre asuntos personales.
El hombre se dirigió al lugar en una Toyota Corolla en estado de ebriedad y obligó a la mujer a que lo besara, ella se rehusó, por lo que fue golpeada en reiteradas partes del cuerpo.
El agresor trató de meterla en el carro para llevarla a un sitio desconocido y de esta manera dejarla escondida mientras desaparecían las lesiones, sin embargo, la mujer tomó las llaves del vehículo las botó y logró fugarse para buscar ayuda de las autoridades.
Rico indicó que funcionarios de la Coordinación de Investigación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal La Guaira practicaron la captura del individuo.
Acotó que como parte de la evidencia se ubicó el auto y el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario