Deslizamientos leves de tierras y múltiple intermitencia en el servicio eléctrico, se registraron este miércoles en el estado La Guaira, durante las intensas lluvias que azotaron todo el sector.
El gobernador José Alejandro Terán, informó que no se registraron víctimas ni daños estructurales.
"Gracias a los trabajos preventivos que se vienen realizando para sanear y despejar quebradas y afluentes en La Guaira, en estos momentos no presentamos saldos trágicos productos de la lluvias en los últimos días", dijo.
Terán explicó que las parroquias más sensibles con las afecciones han sido Carayaca, Macuto y Naiguatá, donde se reportaron hasta 22 irregularidades y apagones. Afirmó que hay cuadrillas de Corpoelec y la gobernación dando respuesta a esa averías.
Destacó que representantes de los cuerpos de seguridad y prevención están desplegados en todo el litoral para atender algún imprevisto. Ante cualquier contingencia se prevé la instalación de refugios en uno o dos colegios por parroquia, según la cercanía a las cuencas de ríos o quebradas, acompañado por un sistema de salud y seguridad para garantizar la atención de los guaireños, como parte de los planes preventivos.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario