La PNB detuvo en Carúpano (Sucre) a Héctor Luis Martínez, un pastor evangélico de 33 años cuando estaba a punto de ser linchado por sus vecinos debido a la presunta comisión de abusos sexuales contra menores.
Según reseñan medios locales citando a las autoridades, Martínez quien se hacía llamar «El Pastor Smith» habría abusado de niños y jóvenes que acudían al servicio religioso en la Iglesia Cristiana Centro Imperial, denuncia que ya fue interpuesta ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Una fuente policial dijo a los periodistas que tras verificar en el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), se determinó que el pastor evangélico contaba con entradas por los delitos de posesión de estupefacientes y violencia física, así como por violencia y resistencia a la autoridad.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 5ª del Ministerio Público del estado Sucre y, de momento, trascendió que se ordenó al Cicpc interrogar a varias personas, incluyendo a las víctimas. También se conoció que la pareja sentimental de Martínez está en paradero desconocido.
.jpg)
.jpg)


Alabare alabare alabareee... jajajajajaja... sigan creyendo en pajaritos preñados, en el opio que las asquerosas y sucias iglesias, todas, absolutamente todas, le dan al pueblo.
ResponderBorrarSigan creyendo en Pastores
ResponderBorrarBueno... La gente sigue cayendo y creyendo en estos impostores. Por eso bien lejos de todos ellos. No creo en otro ser humano que me diga que hacer o en qué o quien creer.
ResponderBorrar