Se trata Dámaris del Carmen Maurera Jiménez de 35 años quien fue encontrada en posición decúbito ventral sobre su cama.
Se presume que el hecho sucedió el pasado lunes 23 de mayo, pues la víctima fue vista por la madrugada en lugar donde laboraba, acompañado de su amigo y compatriota de nombre Milan Antonio Julián Acosto, quien hasta el momento está como no habido según la Policía.
La Policía Nacional realizó el levantamiento de cadáver en el barrio Pampayaku a un kilómetro del centro de la ciudad de Uchiza, en un segundo piso de una vivienda ubicada la av. España de propiedad del señor Liborio Ponce Saavedra quien indicó que era su inquilina.
El cuerpo de la infortunada extranjera fue trasladada a la Morgue del Hospital de la ciudad de Tocache para la necropsia de Ley.
Ella era natural de la ciudad de Maturín, capital de Estado de Monagas en la región nororiental de Venezuela.
Sus familiares, sus menores hijos, uno de 14 y una niña de 08 años se encuentran en Lima y piden apoyo solidario para poder llegar a Tocache y trasladar los restos de la infortunada madre.
Una de sus hermanas desde Lima, dijo que no tienen recursos para los gastos de transporte que les llevaría a costar más de 6 mil soles e inclusive manifestó la posibilidad de darle cristiana sepultura en Tocache.
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
No hay comentarios.:
Publicar un comentario