El Banco de Venezuela (BDV) sumó la opción de solicitar los puntos de venta en línea para personas naturales y jurídicas que lo requieran, con el fin de facilitar la adquisición de los equipos de una manera más rápida y eficiente.
En el marco del auge alcanzado por los pequeños y medianos emprendedores y comerciantes del país, protagonistas de la nueva economía emergente, el BDV pone a disposición un formulario digital en su página web www.bancodevenezuela.com, mediante el cual los solicitantes del punto de venta pueden registrar los datos de interés, para luego ser contactados por un asesor de negocios de la Institución. Este formulario también será compartido por los canales digitales a través de los cuales el Banco mantiene el contacto con sus clientes y usuarios, tales como redes sociales y correo electrónico.
Una vez contactado por los asesores de negocio BDV, el interesado recibirá el apoyo en el proceso de adquisición del equipo de su preferencia en una amplia gama de modelos, entre los que podrá escoger el que más le convenga, de acuerdo a sus funcionalidades y costo.
Los ejecutivos del BDV, desplegados en sus sedes y oficinas en todo el territorio nacional, cuentan con la información y asesoría necesaria para orientar a cualquier persona natural o comerciante, interesado en los equipos POS, los cuales también pueden ser adquiridos mediante aliados comerciales o directamente en las agencias del Banco.
Cabe destacar, que este método digital facilita a clientes y usuarios el proceso de vinculación con el BDV, que repercutirá en el impulso y crecimiento de su actividad económica o emprendimiento.
El Banco de Venezuela lidera el parque de POS con más de 150 mil terminales activos en todo el país con una operatividad eficiente, la cual facilita la liquidez diaria de todos los usuarios, cualidad que evidencia el compromiso del BDV en brindar todas las soluciones de pagos y cobros, como parte de la revolución tecnológica de la economía digital.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario