Un niño murió encerrado en un carro en Ocumare del Tuy, el pequeño se escapó al vehículo cuando sus padres estaban en un compartir. El hecho ocurrió en el sector San Pablo de la entidad mirandina.
En un descuido el infante tomó las llaves y se fue al vehículo y se quedó con las ventanas cerradas; el automóvil de los padres es un Chevrolet Cavalier. Los padres no se percataron que el niño se había salido del lugar.
El papá llevó al infante de inmediato al Hospital General de los Valles del Tuy, pero era tarde ya había fallecido. La causa de la muerte fue insuficiencia ventilatoria severa, quedando el cadáver remitido a la morgue del centro de salud.
El hecho ha sido uno de los más tristes reportados este año en el estado Miranda, en Ocumare del Tuy.
Cómo los padres no se van a dar cuenta que el niño no estaba, se nota la responsabilidad, yo tengo uno pequeño y acada momento estoy pendiente cuando no lo veo cerca, pero quizases mejor la rumba, es triste pero los padres son responsables, como le agarro las llaves????????
ResponderBorrarA ese cuento le falta una hoja jum
BorrarEl que anda con niños tiene que estar pendiente si no no los lleven, así de fácil.
ResponderBorrarYa va pero yo se que si un carro se queda prendido y uno se duerme con el aire prendido o sin el aire terminas respirando los gases de escape y te mueres por intoxicación pero un carro apagado ??
ResponderBorrarQue dios me perdone pero me queda la duda no entiendo que lo mato si un carro no es completamente hermético como para morir asfixiado bueno solo dios sabe que paso hay
ResponderBorrarA mí me parece que ahí hay gato encerrado!
ResponderBorrar