Una monja se viralizó recientemente por su inesperada reacción ante el beso de dos chicas.
Todo comenzó cuando la Serena de Ferrari y Kyshan Willson, también protagonistas de la serie Mare Fuori, se besaban en una calle de la ciudad de Nápoles, Italia.
Una cámara estaba grabando todo cuando de pronto llegó abruptamente la religiosa a interrumpir el beso entre las dos mujeres. Posteriormente, les comenzó a gritar.
"¿Qué es lo que hacen? ¿Qué es lo que hacen? ¡Es el diablo! Jesús, José, Santa Ana y María", es la traducción de lo que dijo.
Serena y Kyshan impactadas por los sucedido, solo sonrían ante la incómoda situación.
El beso formaba parte una campaña de moda para la revista NotYetMag, por lo que era una actuación lo que la monja interrumpió.
Aunque el beso no era real, las mujeres mostraron cómo reaccionar de una manera serena a una reacción como esta.
Personas en redes sociales han expresado su molestia por la actitud homofóbica de muchas personas.
La actriz italiana compartió el momento en su redes sociales y algunos pensaron que todo se trataba de una estrategia de marketing y no de un hecho real.
Sin embargo, uno de los productores, Luigi Sgambatto, dijo que lo sucedido fue verídico. “Se está discutiendo la veracidad del vídeo y les puedo asegurar que es todo verdad”.
La maquilladora Roberta Mastalà, que estaba presente en ese momento, habló de lo sucedido: “De repente, entró la monja, preguntándonos si habíamos ido a misa por la mañana, culpó a nuestra generación del coronavirus y luego se dio cuenta de que las dos modelos se estaban besándose y corrió a separarlas”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario