.

.

viernes, 15 de julio de 2022

Movilnet habilita recarga de saldo por pago móvil (+Pasos)

 

La compañía estatal de telefonía celular Movilnet ofrece a sus clientes prepago la posibilidad de recargar saldo a través del procedimiento C2P, conocido popularmente como pago móvil, a través de su portal oficial.

Para usar este método efectivamente, se requiere que la persona interesada:

1.    Pulse la opción 1 «Introduce tu número de teléfono»

2.    Elija el prefijo del número 0416 o 0426, según corresponda e ingrese el número del suscriptor prepago al que se quiere recargar saldo

3.    Seleccione el monto o valor facial a recargar y presione aceptar

4.    Elija el prefijo e ingrese el número de celular afiliado al sistema pago móvil (C2P)

5.    Seleccione el banco afiliado a su pago C2P

6.    Ingrese el número de cédula correspondiente

7.    Ingrese el token código enviado por su banco emisor y pulse la opción «Confirmar Pago».

8.    Compruebe la recarga y confirme los datos en «Recarga C2P»

9.    Pulse el botón «Recargar»

10.           Compruebe la operación y descargue el comprobante electrónico.

Adicionalmente, en el menú «Recarga C2P«, Movilnet publicó una tabla con las especificidades relativas a la adquisición de token por entidad bancaria, que incluyen el tiempo de duración de la clave C2P, los canales disponibles para solicitarla aplicación, web o SMS y, en algunos casos, el número corto al cual solicitarla y el texto que hay que enviar en la solicitud.

De momento, la alternativa está disponible para los bancos Mercantil, Banesco, Provincial, Venezuela, Nacional de Crédito, Tesoro, Exterior, Bancamiga, Occidental de Descuento, Bancaribe y Venezolano de Crédito.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


2 comentarios:

  1. Esa mierda no sirve para nada. Típico de la cantv. Esta basura es filial de la cantv. A mi me venía el teléfono todos los meses 20 o 25 bs de aumento constante. Junio en 62 the algo más. Ahora en julio en 92 y más. Y resulta que no tengo Internet desde hace como 6 meses e Internet como 3 semanas. Me dicen que primero pague para procesar reclamo. Pago y pago y no solucionan un coño. Por ello deje de pagar el "no" servicio. Que su teléfono, línea y su Internet se lo metan por el cupo. Así me quito de encima un robo y un pésimo servicio. Bueno, así mismo es la mierda de.mil ne, no sirve para nada.

    ResponderBorrar