Un hombre identificado como Fernando Mendoza fue detenido por arrojar un conejo a la laguna de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ), en el estado Portuguesa, para que se lo comieran cuatro caimanes.
Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien precisó que Mendoza será imputado por los delitos prohibición de hacer justicia por sí mismo y maltrato animal.
Por el hecho, además, se encuentra por aprehender un ciudadano de nombre Leonar González.
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
LO MAS ESTUPIDO ES QUE LO PUBLICAN COMO UN HECHO DIVERTIDO.! Y LA IGNORANCIA DE LAS LEYES APARTE DE CADA RATO ESTA PASANDO Y YA HAY UNA JAULA LLENA POT ESOS DELITOS.!
ResponderBorrarXCIERTO YA DE SANCIONO LA DEL DE ANTECEDENTES PENALES SABEN.? QUEDAN RAYADOS DE POR VIDA..!
Dios Padre mio. Como se atreven hacer eso! Así. Omo se atreven tirar ese animal también. Tiran a una persona son secos del cerebro no tienen amor en su corazon!! Pobre muchachos están enfermos. Y todos son culpables.. Por no tratar de evitar q ese tipo maqueabelico tire al pobre conejo.
ResponderBorrarSi muchas muchos enfermos del cerebro ignoran o se hacen los ignorantes. Pará hacerle esto a los más débiles..
ResponderBorrar