La ciudadana Kellys Yuleisy Urdaneta Caridad (23) fue detenida por fungir como colaboradora de la banda delictiva organizada por José Manuel Vera Sulbarán (24), alias “El Satanás”.
De acuerdo con el diario Últimas Noticias, el grupo criminal de “El Satanás” se dedicaba a extorsiones contra comerciantes zulianos, por lo que, para analizar a las víctimas, el individuo ordenaba a la mujer captar fotos de los frentes de negocios y casas de comerciantes residenciados en Maracaibo y demás localidades del estado noroccidental.
“El Satanás”, ya con las gráficas en su poder, comenzaba la vigilancia a las víctimas a través de mensajes en WhatsApp y en los que exigía elevadas cantidades de dólares para evitar que arremetiera contra familiares del dueño del establecimiento.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estuvieron a cargo de la aprehensión.
Esto se ve mucho en San Antonio y Ureña aquí en el Táchira
ResponderBorrarEsa vaina se acaba cuando fusilen a unos 3 o 4 cdm de esos. Así como hicieron si mal no recuerdo, en Malasia.
ResponderBorrar