Un hombre de 63 años de edad quedó detenido por funcionarios de la Policía de Lara, señalado por abusar de una niña de cuatro años.
Se pudo conocer que el sexagenario, presuntamente, ofrecía caramelos a la pequeña para que esta le permitiera tocar sus partes íntimas.
La detención se realizó en el sector Monte de Carmelo de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, informó La Prensa de Lara.
Según fuentes policiales, el martes los oficiales recibieron una denuncia por parte de la madre de la niña. La mujer indicó que su hija le había contado que Samuel, quien es su vecino, le había tocado sus partes íntimas y que a cambio recibió caramelos «Bom Bom».
Los oficiales, al recibir la denuncia, conformaron una comisión y se dirigieron hasta el lugar donde se encontraba el sexagenario. Posteriormente lo detuvieron.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Autoridades pidieron a los padres estar atentos a lo que hacen sus niños y no confiar en la «buena fe» que tengan algunos.
Por otra parte, tres niños cayeron desde un segundo piso al vacío en un edificio de la Urbanización Mata de Coco en Ocumare del Tuy, estado Miranda.
Asimismo, identificaron a las víctimas como: Waleska Sánchez (10), quien sufrió heridas en el hombro derecho y traumatismo en el fémur izquierdo; Wilari Mijares (11), con fractura de clavícula, heridas en el mentón y cuello; y Osneikell Medrano (8), diagnosticado con fractura de fémur derecho y politraumatismo.
Pos su parte, según lo contaron sus padres, los niños estaban sentados en la reja de protección justo cuando la misma se desprendió. En el proceso se llevó a los menores de edad de 11, 10 y 8 años al vacío. Esto, según lo informó el periodista Jean Carlos Rodríguez.
¿Cayeron al vacío? No les hubiese pasado nada
ResponderBorrar