Funcionarios del Eje Central del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron este jueves a la expareja de la ama de casa que fue asesinada dentro del hotel El Caracol, situado en el centro de Caracas.
Juan Carlos Orellana Mujica fue detenido en el sector La 37 del barrio Mesuca de Petare.
Orellana a pesar de que estaba prófugo acudía a la vivienda de su madre a almorzar, por lo que las pesquisas dieron con su paradero en el sector La 37 de Mesuca.
El hombre fue capturado y ahora será presentado en tribunales del Área Metropolitana de Caracas para el proceso judicial en su contra por el asesinato de su expareja identificada como Keilis Sarahí Pacheco González, de 29 años de edad.
El pasado sábado Pacheco acordó encontrarse con su expareja para comprar los útiles escolares a sus hijos en el centro de Caracas, sin embargo su familia desconoce el motivo por el que accedió a entrar con él al hotel.
Una empleada del hotel fue la encontró el cadáver de la víctima en una de las habitaciones. Estaba desnuda y con heridas por arma blanca en el cuello y abdomen.
La víctima había culminado hace seis meses su relación de 11 años con su expareja debido a que el hombre la agredía constantemente.
Ojalá se pudiera en la cárcel. Pero la realidad es otra.
ResponderBorrarOjalá le de una buena "bienvenida '"en la cárcel por dejar sus hijos desamparados
ResponderBorrar