De acuerdo con la inspección judicial realizada, el cadáver de esta mujer presentó laceraciones alrededor del cuello, generadas al parecer con una correa o lazo, pero este elemento no fue hallado en el lugar del crimen.
El mayor Gustavo Adolfo Pérez Arias, comandante de Policía de Segovia, dijo que la víctima era de nacionalidad venezolana y tenía otros dos hijos.
“Esta persona vivía sola y trabajaba como mesera en una cafetería y desde hace varias semanas tenía problemas con su expareja sentimental”, sostuvo Pérez.
La Fiscalía avanza en las investigaciones para dar con los responsables de este crimen que tiene consternados a los habitantes de este municipio. Por lo tanto, la inspección técnica del cadáver de la víctima fue realizada por personal del CTI de Cisneros.
Las autoridades descartan que el asesinato haya sido por alguno motivo pasional, debido a que su esposo se presentó ante las autoridades para dar a conocer los hechos; no obstante, avanzan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario