El caso de Gabriel Esteban ha conmocionado a Colombia. El pequeño de 5 años fue asesinado por su propio padre y este miércoles salieron a la luz las últimas imágenes con vida del menor.
A través de un vídeo publicado por Noticias Caracol, se ve a Gabriel en la recepción de un hotel junto a su padre mientras observaba una pecera que se encontraba en el lugar.
Gabriel Enrique González Cubillos, padre del menor, se encontraba entregando los documentos correspondientes para el registro en el hotel. Mientras el niño estaba jugando y asombrado por la cantidad de peces que había con la inocencia que lo caracterizaba. Sin imaginar lo que pasaría horas más tarde en aquella habitación.
El hombre llevaba dos maletas, una de ellas color rojo que le pertenecía a Gabriel, cuando se dirigía al cuarto 205 ubicado en el segundo piso del hotel.
El caso de Gabriel
El lunes se había dado por desaparecido el menor llamado Gabriel Esteban, al que el padre recogió el domingo en casa de la madre en Bogotá, de quien estaba separado, con la disculpa de llevarlo a una celebración familiar y desde entonces no se supo más de él.
Según la información proporcionada por la madre a medios locales, el hombre dejó una tarjeta de memoria en donde especificaba lo que le haría al menor.
Posteriormente, el padre envió un mensaje por WhatsApp a la mujer en el que especificaba lo que le había hecho al niño y le deseaba que fuera feliz con su nueva pareja sin el hijo que tuvieron juntos, sugiriendo que se trataba de una venganza tras la separación.
La policía ubicó al hombre por medio de la geolocalización de su teléfono y por el logotipo del hotel que se apreciaba en una de las fotografías enviadas a la madre. Pero al llegar al establecimiento el señalado asesino ya no estaba, por lo que se emitió una orden de búsqueda en su contra.
Néstor Cepeda, comandante de la Policía en el Tolima, explicó que al momento de ser detenido, el padre del menor se tomó la captura "con total naturalidad".
Maldito desquiciado hijo de su p... madre
ResponderBorrarHasta donde llega la maldad, castigo a diario los van matando poco a poco
ResponderBorrar