Movilnet ofrece planes prepago y postpago para que sus clientes se mantengan conectados con minutos para llamadas de voz y megabytes para navegar por internet. Si deseas adquirir uno de estos o mejorar el que ya tienes, continúa leyendo este paso a paso.
¿Cómo cambiar de plan en Movilnet?
Movilnet pone a disposición de sus usuarios diferentes canales de atención para solicitar el cambio de plan. Para realizarlo vía telefónica, solo deberás llamar al *611 y seguir las instrucciones del operador.
Otra de las soluciones propuestas por la mencionada empresa de telecomunicaciones es por correo electrónico. Para ello, deberás enviar tu solicitud a la siguiente dirección de email: info@movilnet.com.ve.
¿Cómo cambiar de plan en Movilnet por WhatsApp?
Para los usuarios que deseen llevar a cabo su petición por WhatsApp, el número habilitado por Movilnet es el +5804166143184. Recuerda que el horario de atención en estos canales es de 8 a. m. a 5 p. m. Luego deberás complementar tu solicitud con los siguientes datos:
- Nombre y apellido.
- Número de Cédula de Identidad.
- Número celular.
- Estado y sector.
- Teléfono de contacto.
- Responder si el número cuenta con chip físico o línea interna y si esta es prepago o postpago.
- Motivo por el que se escribe, es decir, el cambio de plan.
¿Qué planes ofrece Movilnet?
Inteliplan 2.1
- 50.000 segundos libres a cualquier operador.
- 1.000 SMS libres.
- 2.150 megabytes para navegar.
- 1.800 segundos libres a Movilnet y Cantv.
- 1.800 segundos libres a otras operadoras.
- 500 SMS libres.
- 3.672 megabytes para navegar.
Saldo Movilnet: cómo consultar paso a paso
Movilnet pone a disposición de sus usuarios algunos métodos simples para que averigüen el saldo que tienen disponible. El procedimiento puede variar según la línea contratada:
Consultar saldo Movilnet prepago
- Entra a la web de Movilnet
- Selecciona el botón ‘consulta tu saldo’
- Ingresa tu número telefónico
- Pasa la verificación de la pregunta captcha
- Haz clic en consultar
- El sistema te mostrará inmediatamente tu saldo en bolívares, el estatus de tu línea y tu fecha de corte.
- Envía un SMS gratuito al 611
- Escribe la palabra “SALDO”
- Recibirás un mensaje de texto con todos los detalles de tu saldo.
También puedes llamar al *611 para consultar tu saldo, actualizar tus datos, cambiar de plan y mucho más, de lunes a viernes de 8.00 a. m. a 5.00 p. m.
¿Cómo recargar saldo en Movilnet por SMS a través del Banco de Venezuela?
Solo si es que estás afiliado al servicio de Clavemóvil en el Banco de Venezuela, puedes recargar tu saldo en Movilnet a través de un SMS o mensaje de texto desde tu celular.
A continuación, te explicamos cómo realizar este proceso desde la comodidad de tu casa:
- Prepárate para enviar un mensaje de texto al número 2661 o 2662
- Abre la aplicación que normalmente utilizas para enviar mensajes de texto
- Envía un SMS al 2661 o 2662 con el siguiente formato: Servicio + Movilnet + número de teléfono móvil + monto de recarga
- El mensaje debería quedar así: Servicio Movilnet 0416000000 200.00 (Ejemplo)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario