El presidente Nicolás Maduro informó que el próximo año se pondrán en marcha dos planes complementarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
El jefe de Estado detalló que el primer programa se denomina Arrienda Seguro y tendrá como objetivo proteger a los arrendadores a nivel nacional.
Agregó que el segundo plan es Credi Techo, el cual tiene como finalidad promover el acceso a la vivienda mediante el crédito hipotecario.
De acuerdo con Maduro, ambos proyectos forman parte de una etapa de renacimiento nacional, en el marco del proceso de recuperación económica que registra el país.
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter
Pura paja! De esos planes solo se benefician los familiares de políticos de pueblos y los amigos jala bola. El pueblo que vota no! Lo digo por experiencia.
ResponderBorrarYa veré los arrendadores haciéndose dueños de las casas agenas jajajaja
ResponderBorrarOjalá no sean créditos hipotecario indexados y respeten el precio dado a las viviendas asignados aún sin protocolar desde hace años en espera y no venga ahora con precios nuevos y en perros, ojo pelao.
ResponderBorrarFE.: y en PETROS ojo pelado.
ResponderBorrar