Francesco Villi, de 73 años, utilizó una pistola semiautomática para matar a cinco personas que integraban la junta de condominio de su edificio ubicado en la localidad de Vaughan, a unos 40 kilómetros al norte de Toronto, Canadá.
Villi, quien murió en un enfrentamiento con la Policía, mantenía una disputa con la junta de vecinos, según informó este lunes la Policía, que de momento Solo ha revelado que las víctimas son tres hombres y dos mujeres.
Según un vídeo colgado en redes sociales antes de la matanza, Villi se quejaba de sufrir una injusticia por parte de la junta de condominio y algunos residentes del edificio declararon que los acusó de instalar aparatos eléctricos bajo su apartamento para dañar su salud. Presuntamente los tribunales rechazaron su demanda.
Viejo loco, paranoico, imagínense matar a una junta por güevonadas que se le meten a le gente en la cabeza. Entonces ya hubiese acabado con la junta donde vivo, todos los meses nos clavan aumento de la cuota de condominio. Tan corta que es la vida y sufrir por pendejeras.
ResponderBorrar