Un hombre en el Metro de Nueva York vivió una experiencia realmente desagradable con una rata. El sujeto estaba tomando una siesta cuando de pronto el roedor gigante se le subió por la pierna e incluso le pasó por la cara.
Un video que se ha viralizado en redes sociales, muestra como la rata recorría el cuerpo del hombre mientras este estaba completamente dormido. Al momento de despertarse, la rata estaba sobre su nuca. Sin embargo, no se dio cuenta y sacudió su mano como si estuviera espantando a algún insecto.
A los pocos segundos, la rata bajó por su brazo y en ese momento se dio cuenta de lo ocurrido. Al ver al roedor, el viajero se paró de inmediato para que cayera al piso.
Las imágenes aterradoras son solo una muestra de la realidad que se está viviendo en Nueva York con las plagas.
Según los informes, en Battery Park City, los trabajadores de mantenimiento incluso recurrieron al uso de hielo seco para matar a los roedores invasores.
«Aquí en Battery Park City, no somos ajenos a tener roedores, por lo que queríamos asegurarnos de poder controlarlos y mantener todo libre de químicos», dijo Ryan Torres, vicepresidente de operaciones de parques en Battery Park.
Incluso la casa de Brooklyn del alcalde Eric Adams se ha visto afectada por el problema, que se ha vuelto realmente grave. Se le emitió una citación por infestación de roedores después de que un inspector descubrió excrementos de rata en la casa de Bedford-Stuyvesant.
En respuesta, Curtis Sliwa, el último oponente republicano de Adams, trajo gatos a su casa para ayudar a controlar el problema de los roedores, reseñó el New York Post.
Fuente: Caraota Digital
No hay comentarios.:
Publicar un comentario