Villalobos precisó que el incidente ocurrió este jueves en el centro comercial San Ignacio. “Ayer fui víctima del descuido”, apuntó el presentador, quien aclaró que contaba la historia por su “compromiso como venezolano”.
“Regresando a los estudios de La Tele Tuya, caminando por centro comercial, iba hablando por telefono, se me acercó una persona y yo trato de responder a todas las personas que se me acercan, así que le di la mano a esta persona”, contó Villalobos.
De inmediato, Villalobos se percató que esa persona iba con un “cuento medio raro”. “Le quité la mano porque no me la quería soltar (…) 20 pasos más adelante comencé a sentirme mal”, recordó Villalobos.
El también locutor recordó que comenzó a sentir taquicardia, mareo, falta de oxígeno, dificultad en la respiración, manos frías y desorientación. “Entendí lo que estaba pasando”, explicó.
“Volteé y vi que el señor me venía siguiendo y traté de buscar una vía por la que hubiera gente y bajé. Pedí ayuda a uno de los vigilantes del centro comercial, pero como si no fuera con él”, dijo y calificó como “bastante deficiente” al personal de seguridad.
Villalobos dijo que logró llamar al equipo de producción y se cruzó con un conocido, quien lo ayudó en medio de la desorientación. “El tipo seguía ahí como si nada y a la gente de seguridad le decía que me acaban de drogar y que ahí estaba el hombre”, acotó.
Villalobos señaló que se enteró “que a ese señor ya lo han denunciado varias veces” y criticó a la Policía de Chacao por no capturarlo. “No le den la mano a ningún desconocido. Pendientes. Muy pendientes”, concluyó.
Lo más seguro q el personal de vigilancia este en complicidad con los Antisociales y las cámaras de seguridad m imagino q hay x q no ponen las fotos del tipo para q lo vean q deben ser varios q andan en esas
ResponderBorrar