De acuerdo a medios locales, el incidente ocurrió el domingo en la zona rural de Sahagún, en el departamento de Córdoba. En el breve metraje se observa el momento justo en el que los jóvenes sufren el fuerte incidente.
La copiloto estaba grabando con su celular a sus amigas mientras cantan California, un popular tema de Feid. Sin embargo, en medio de la diversión, la conductora se distrae por un momento para también aparecer en el vídeo.
La chica que grababa el vídeo miró de reojo hacia el camino y le gritó a la conductora. Todo parece indicar que la joven perdió el control y luego el vehículo sufrió un severo impacto.
Jóvenes ilesos
De un momento a otro, la grabación se distorsiona y solo se escuchan los gritos de los ocupantes, hasta que se percibe el golpe del carro. Según las autoridades, el vehículo cayó en una zanja que estaba junto a la carretera.
“El carro de mi papá, el carro de mi papá”, se escucha diciendo a la conductora tras el incidente. Igualmente, cabe destacar que todos los jóvenes resultaron ilesos, aunque el vehículo sí sufrió severos daños.
No es la primera vez que alguna persona resulta lesionada por intentar grabar un vídeo o tomar una fotografía para Internet. Por tanto, las autoridades exhortan a estar atentos a la carretera y no usar teléfonos mientras manejan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario