Madre e hija fueron atropelladas en Caracas cuando un conductor con su vehículo no respetó la luz roja y las embistió. La persona que iba en el carro se dio a la fuga en Plaza Venezuela.
Tanto la mujer como la hija quedaron en la transitada vía de la capital mientras fueron auxiliadas. Al lugar llegaron autoridades viales capitalinas como ambulancias para llevarlas a un centro de salud.
De la persona que cometió la falta al semáforo no se tienen datos, mientras que la mujer y su hija están fuera de peligro. La joven portaba uniforme de un reconocido colegio de la capital mientras se desconoce la identidad de la mujer.
En lo que va de marzo se han conocido de varios casos de atropellados precisamente por no respetar los semáforos. Ya la semana pasada ocurrió un caso similar al sucedido este lunes.
La irresponsabilidad de algunos conductores es el tema diario en todo el país. Muchos no respetan la luz del semáforo, y cruzan a toda velocidad sin importar que vengan peatones a cruzar una avenida. Se hace el llamado a respetar los semáforos.
Si hubiesen cámaras en los semáforos supieran quien fue. Seguimos en el atraso.
ResponderBorrarNo quedarles en la conciencia que hicieron mal y que pudieron haber matado a alguien dándose de pilotos
ResponderBorrarDegenerados
Lo q Aqui se hace Aqui se paga nadie se va sin pagar nada ese mal nacido tendra su castigo
ResponderBorrarEs urgente hacer campaña informativa para retomar las normas del tránsito.as y los conductores no respetan las señales de tránsito . .
ResponderBorrarSe alerta lo critico en la via frente a la estación del metro las tres gracias. Alli hay una curva y los conductores aceleran en vez de disminuir la velocidad...a diario el riesgo de ser arrollados y arrolladas.
ResponderBorrarLos choferes de la ruta cementerio / av. Urdaneta están compitiendo entre ellos, lo que los lleva a conducir horrible, corren, frenan, no respetan que las personas suban sino que aceleran y para bajarse igual.......el atropello al pasajero....igual suscolectores, el maltrato total al pasajero....
ResponderBorrar