El comandante de la Policía de Valle del Cauca, Ever Rojas, explicó que las autoridades municipales avanzaron en las investigaciones. Después citaron a los dueños del restaurante y ordenaron el cierre preventivo del establecimiento.
«Según inspección sanitaria por parte de funcionarios de secretaría de Salud, el establecimiento no cumplía con las medidas sanitarias requeridas para la manipulación de alimentos», expuso Rojas.
Las autoridades hicieron una suspensión temporal del restaurante por 10 días, mientras avanzan las investigaciones. “Se aprehendieron los animales en mención, siendo dejados a disposición del albergue municipal”, aclaró Rojas.
Mal olor en el restaurante
La investigación comenzó por varias denuncias ciudadanas. De acuerdo a los clientes, el olor y el sabor de la comida del restaurante no era el mejor, mientras que los alimentos se preparaban en “malas condiciones” de salubridad.
Asimismo, las autoridades encontraron trampas para ratones por todo el restaurante. Adicionalmente, encontraron bolsas que usaban para volver a empacar la carne y luego entregarla a los comensales.
Creí que habían encontrado ratones preparados ,pero por las imágenes ,quien no allá comido.gallina ,conejo o chivo .que gran descubrimiento . Por salubridad lo entiendo pero.lo de los.animales
ResponderBorrarSiempre los chinos con sus chinadas.
ResponderBorrar