Un hecho lamentable ocurrió en Catia, Caracas, cuando un hombre de 72 años murió tras el ataque de un enjambre de abejas mientras descansaba en la plaza de Propatria.
Alberto Enrique Márquez se encontraba durmiendo en una de las bancas del lugar. Posteriormente, los insectos comenzaron a atacarlo ocasionándole múltiples picaduras que le causaron la muerte al día siguiente en el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.
Los familiares de Márquez, quienes se presentaron en la morgue de Bello Monte para identificar su cuerpo, informaron que el ataque quedó grabado por algunas cámaras de seguridad en la plaza. A pesar de que intentó defenderse de las picaduras, no pudo escapar de las abejas y los transeúntes que intentaron ayudarlo tampoco tuvieron éxito.
Según los forenses, se encontraron al menos 50 abejas en el estómago de la víctima, lo que sugiere que las picaduras fueron múltiples y graves. Un familiar del fallecido explicó que los vecinos habían solicitado en varias ocasiones la remoción del panal de abejas. No obstante, no obtuvieron ninguna respuesta por parte de las autoridades.
El sábado por la tarde, los parientes de Márquez desconocían su paradero y pensaron que se había ido de fiesta con unos amigos, sin imaginar el trágico final que le esperaba. El fallecido trabajaba como vigilante y destacaba por su amabilidad y buen carácter.
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter
No hay comentarios.:
Publicar un comentario