Melamed es la primera persona con distrofia muscular en lograr esta travesía, junto a Emmanuel Vieira y Valery Saa, conocidos como Dos Locos de viaje; Isaías Landaeta, Helena Carpio, guiados por Federico Pisani, Ricardo Navas y Edgard Guaruguata.
El corredor Maickel Melamed hizo historia luego de pasar tres días en una pared del Salto Ángel, con al menos mil metros de altura.
La arriesgada excursión fue realizada junto a los venezolanos de Emmanuel Vieira y Valery Saa, conocidos en sus redes sociales como Dos Locos de viaje (@doslocosdeviaje); Isaías Landaeta, Helena Carpio, guiados por Federico Pisani, Ricardo Navas y Edgard Guaruguata.
Melamed es la primera persona con distrofia muscular en lograr esta arriesgada travesía que se hizo en abril.
El equipo llevó colgado a Maickel, en guayares y en sked, para poder trasladarlo. Y así bajar por 1000 metros de pared y trasladarlo por la densa selva del escudo guayanés.
“Más allá de una hazaña física, queremos mostrar cómo se cuida, cómo se protege, y como se exaltan de manera sensible nuestros más bellos lugares”, expresó Maickel.
Es importante acotar, que para realizar este recorrido obtuvieron la permisología necesaria por parte de las instituciones pertinentes, como Inparques, y el aval de ONGS comprometidas con el cuidado ambiental y el turismo sostenible, como Eposak.
“Después del miedo, todo nace”, fue uno de los motivos de Melamed para llegar a la meta.
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter
No hay comentarios.:
Publicar un comentario