Una joven canadiense publicó un vídeo de TikTok en el que cuenta por qué renunció el primer día de trabajo y enfatizó que no se arrepiente de nada.
La historia donde la joven cuenta cómo y por qué renunció se hizo viral en poco tiempo, pues para ella sus argumentos eran lo suficientemente sólidos como para dejar todo y contarlo al público.
Dentro de estos argumentos estaba que las tareas que le exigían hacer eran demasiadas para el dinero que iba a ganar y le habían solicitado trabajar ocho horas diarias, lo que para ella no se justificaba y no valía la pena.
Desde el inicio, @croissantwoman explicó en su perfil de TikTok que ella sí quería trabajar en el lugar, así que se presentó con entusiasmo y por ello pasó los filtros necesarios para su contratación, pero fue durante la inducción que se decepcionó y cambió de parecer.
“Estaba recibiendo el salario mínimo cuando debería haber ganado al menos uno o dos dólares más por hora por realizar todas estas tareas. Y querían que trabajara 8 horas seguidas sin tener ni siquiera un descanso de diez minutos”, indicó.
Así que sin problema alguno se retractó de aceptar el trabajo y se retiró, pues el caso le pareció excesivo, incluso, aseguró que no quiere regresar al lugar nunca más.
“No soy de las personas que renuncian fácilmente, pero pensé: ‘Nunca más quiero volver allí’. No tengo nada en contra de la empresa, conocí a gente agradable allí, pero es demasiado”, dijo.
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter
No hay comentarios.:
Publicar un comentario