Edinson Blanco y Cristina Palma, propietarios del restaurante «Cristo Viene», decidieron agasajar a sus empleados en agradecimiento por su esfuerzo y dedicación. Sin embargo, la velada se vio interrumpida por la llegada de agentes policiales.
La pareja y sus tres hijas menores de edad fueron víctimas de agresiones físicas y emocionales por parte de los uniformados. Edinson intentó dialogar con los policías, pero sus palabras cayeron en oídos sordos.
Un video difundido en redes sociales muestra cómo los agentes golpearon a la hija de 15 años del matrimonio, y empujaron a Cristina, la madre.
La situación se tornó aún más violenta cuando los policías ingresaron con fuerza al local, esposaron a Edinson y lo sacaron del lugar. Hasta ahora se desconocen las razones del hecho.
Los vecinos, testigos de la injusticia y conocedores del buen comportamiento de la familia, reaccionaron lanzando objetos a los agentes en señal de indignación por el abuso de autoridad.
Edinson Palma permanece detenido y golpeado, a la espera de su presentación ante la Fiscalía. Su familia solicita el apoyo de los Derechos Humanos Internacional para obtener justicia y asesoría legal en este difícil momento.
Mientras que, la adolescente agredida fue trasladada a un centro hospitalario, donde los médicos determinaron que requiere una cirugía debido a las lesiones sufridas en una de sus manos. Uno de los golpes propinados por un policía con un palo afectó un tendón, lo que ha generado preocupación y consternación en la comunidad.
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter
Malparidos peruanos de mierdas tanto que jodieron aquí en venezuela
ResponderBorrarVergacion, toda acción tiene un motivo, a pesar que no se el motivo, si puedo asegurar que hubo uso excesivo de la fuerza y aquí en Venezuela, con ese video seguro que están varios destituidos y presos, fue público, notorio y comunicacional, jejejejejejejeje. Amén
ResponderBorrarPeruanos de MIERDA TODOS. Ninguno sirve para nada
ResponderBorrarMalparidos Peruanos de mierda hay que darles el mismo tratamiento a esos cabrones
ResponderBorrarEs la policía con órdenes de la estructura golpistas de violar los derechos humanos de los venezolanos el pueblo peruano apoyó la familia venezolana. El pueblo del Perú está mal con ese gobierno golpista.
ResponderBorrar