El mandatario colombiano aseguró en una nueva publicación que la información entregada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar no ha sido confirmado e informó que indígenas y Fuerzas Militares continúan la búsqueda de los menores.
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, se retractó este jueves de su anuncio realizado en horas de la mañana sobre el rescate de cuatro niños indígenas en la selva tras el accidente de una avioneta el pasado 1 de mayo.
Petro borró su tuit con la noticia y aseguró que la búsqueda continúa.
He decidido borrar el trino debido a que la información entregada por el ICBF no ha podido ser confirmada. Lamento lo sucedido. Las Fuerzas Militares y las comunidades indígenas continuarán en su búsqueda incansable para darle al país la noticia que está esperando.
"He decidido borrar el trino debido a que la información entregada por el ICBF (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar) no ha podido ser confirmada. Lamento lo sucedido. Las Fuerzas Militares y las comunidades indígenas continuarán en su búsqueda incansable para darle al país la noticia que está esperando", escribió el líder colombiano en Twitter.
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter
No hay comentarios.:
Publicar un comentario