“Una columna de Wagner salió de Rostov y se dirigió a sus campamentos”, dijo el gobernador Vasily Golubev en Telegram.
Unidades del grupo Wagner están abandonando el territorio de la región de Voronezh en modo regular y sin incidentes, señaló el gobernador de la región de Voronezh, Alexander Gusev, en las redes sociales y reseñado por Telesur en su portal web.
A su vez, las autoridades de la provincia rusa de Lípetsk dieron por concluida la retirada de los combatientes del Wagner.
Al mismo tiempo, en la región rusa de Rostov, se levantaron todas las restricciones de transporte, señalaron funcionarios locales.
“Las estaciones de autobús y tren están funcionando en modo normal. Los boletos están a la venta, todos los destinos están a tiempo”, sostuvo Serguéi Tyurin, viceministro de política regional y comunicaciones masivas de la región de Rostov.
El sábado por la noche, se llegó a un compromiso entre Moscú y Yevgeny Prigozhin, jefe del grupo Wagner, a través de la mediación del presidente bielorruso Alexander Lukashenko.
El Kremlin ya ha anunciado que los soldados de Wagner que participaron en la rebelión no serán procesados y los que no lo hicieron firmarán contratos con el Ministerio de Defensa ruso.
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter
Si en California estuviese confirmado un grupo como este ya los habrían matadoí a todos mientras en Rusia los incoepoū
ResponderBorrarPero, siempre un pero, pero no son muy confiables esos grupos privados, milicias, paramilitares mercenarios, cómo los quieran llamar, no son muy confiables.
ResponderBorrar