La influencer brasileña Lygia Fazio, de 40 años, falleció luego de someterse a una cirugía estética para agrandar sus glúteos en un lugar clandestino, donde le aplicaron silicona industrial en lugar de productos autorizados para fines médicos.
La sustancia se esparció por todo su organismo, provocándole infecciones que la mantuvieron hospitalizada por tres semanas hasta su deceso el pasado 31 de mayo.
Además, la aplicación de silicona industrial y PMMA le causó un derrame cerebral.
Fazio, quien también era periodista y artista plástica, contaba con una amplia presencia en redes sociales con más de 200 mil seguidores en Instagram.
Según reseñó el portal Pulzo, la influencer se obsesionó con aumentar el volumen de sus glúteos una vez se introdujo al mundo del modelaje.
La silicona industrial es un producto prohibido para fines médicos y su uso puede tener consecuencias graves para la salud.
Este caso es un ejemplo trágico de los peligros de someterse a intervenciones estéticas en lugares no autorizados y con productos no certificados. La muerte de Lygia Fazio es un llamado de atención para tomar medidas que garanticen la seguridad y la salud de quienes buscan mejorar su aspecto físico mediante cirugías estéticas.
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter
Vale la pena la vida por tener un culo explotado? "Lo barato sale caro" dice un refrán por ahí...
ResponderBorrarY las fotos??? Dice (+foto)
ResponderBorrarEs que las personas no aprenden Dios hasta cuando les dicen lo barato sale caro Y no entienden vallan con el indicado q ese si sabe,
ResponderBorrar