De acuerdo a las investigaciones, Tobías, de 54 años, se fue a hasta el tercer piso del establecimiento para masturbarse. Sin embargo, una cliente escuchó algo extraño y alertó a la seguridad del establecimiento.
Los vigilantes y otros clientes encararon a Tobías, quien fue resguardado por el personal de seguridad. Mientras tanto, informaron a la Policía Municipal de Maracaibo para que el sospechoso fuera detenido.
Las autoridades llegaron al local ubicado en la avenida 28 La Limpia, en la parroquia Caracciolo Parra Pérez, al oeste de la capital zuliana. Tras su captura, trasladaron a Tobías hasta el Centro de Coordinación Policial Noreste, en el parque Vereda del Lago.
Las autoridades pusieron a Tobías a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará del proceso penal en su contra.
La Policía de Maracaibo apuntó que Tobías cometió “actos inmorales”. Se presume que el sospechoso sea imputado por el delito de “ultraje al pudor público”, estipulado en el Artículo 382 del Código Penal.
Este delito ocurre cuando se cometen actos contra el “ultraje al pudor en lugar público o expuesto a la vista” de las personas. En caso de que sea condenado, Tobías enfrenta una pena de tres a 15 meses en prisión.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario