Una humilde vivienda, en el sector Cuatro Bocas del municipio Mara al norte del estado Zulia, donde desafortunadamente, un abuelo y su hijo fueron atacados por abejas africanas y lamentablemente falleció el anciano.
Este domingo 20 de agosto de 2023, como en todo hogar cristiano, la familia en pleno arreglándose para asistir al culto, dos de los integrantes, abuelo e hijo, deciden lastimosamente quedarse en casa, sin pensar que algo funesto estaría a punto de ocurrir.
Los familiares, poseen algunos animalitos, que se dedican a alimentar y pastorear, todos se van al encuentro con Dios en su casa de oración, el anciano y su hijo, se quedan en la humilde, vivienda, y todo parece normal.
Se presume, que a eso de las seis de la tarde algunos niños o lugareños lanzaron piedras a unos árboles frutales sin saber que estuviese allí un enjambre de abejas africanizadas, las cuales comenzaron a esparcirse, ingresan al hogar cristiano y sin poder defenderse atacan al abuelo y a su hijo, el anciano muere al poco tiempo, mientras que el joven con más de 200 picadas, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Chiquinquirá de Maracaibo.
El abuelo fue identificado como Evaristo Morales de 85 años, y el hijo hospitalizado Antony José Zambrano de 25 años.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario