Un joven fue el epicentro de una experiencia aterradora, en una historia que fue compartida en Tiktok, a través de la cuenta @el_chivito_ivan. En el video, se puede ver cómo su celular explotó mientras lo cargaba al borde de su cama. Pero lo que hace que esta historia sea aún más impactante es el hecho de que parte del colchón se incendió durante el incidente.
En el vídeo, que capturó la atención de millones de usuarios en TikTok, se puede ver la secuencia aterradora. El joven graba el celular hecho pedazos en la habitación. El humo se puede ver desde el lugar donde se encontraba el dispositivo, mientras que el colchón aparece quemado; con sus resortes visibles.
Afortunadamente, el joven no estaba cerca en el momento del incidente, por lo que probablemente se salvó de lesiones graves. Con una mezcla de alivio y asombro, escribió en la descripción del vídeo: “Bendito Dios, estaba en el piso, pero pensar que a veces dormimos con ellos. Nunca lo vas a creer hasta que te pase”.
El autor del vídeo también agregó en su descripción: “Parece broma, pero es de verdad y a todos nos puede pasar”. Este comentario resalta el hecho de que los accidentes con dispositivos electrónicos pueden ocurrir en cualquier momento y a cualquiera, lo que subraya la necesidad de tener precauciones adicionales al cargar nuestros dispositivos.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario