Tres ciudadanos requeridos por el sistema de justicia venezolano fueron detenidos tras el despliegue y abordaje que realizaron cuerpos de seguridad en las 22 estaciones de la Línea 1 del Metro de Caracas.
El sistema de transporte masivo informó en su cuenta de la red social X que las acciones se ejecutaron bajo el «Plan Buhonería 0», en el cual abordaron a 1.600 usuarios.
En la ejecución del procedimiento participaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
Asimismo, acotaron que los operativos de seguridad implementados en el sistema subterráneo «tienen como principal objetivo la disminución de hechos delictivos, la mendicidad y la economía informal».
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Vayan a la estación de Petare y Palo Verde, para que vean como ya se están colocando como antes. El andén lleno con gente tirada en el piso y el cajero. Ahora esconden bajo de los asientos las bolsas con la mercancia si ven q hay policías por allí. TAN FACIL QUE ES METER A ESOS CUERPOS DE SEGURIDAD VESTIDOS DE CIVIL Y CUANDO SE PONGAN A VENDER, AGARRARLOS IN FRAGANTI. SIN AVISO NI NADA, DARLES EL CASTIGO QUE MERECEN. Hasta cuándo los pasajeros vamos a estar soportando a esa gente gritando y amenazando y escupiendo. Ciegos empujando a l agente.vsociopatas con cornetas a todo volumen. Gente tirada en el piso. Gente con bultos del tamaño de personas. Y los empleados del metro también tienen culpa, permiten que entren. He visto como los empleados del metro compran productos. He visto conductores de los trenes fumando en las estaciones, al pararse, abren la puerta del lado de l pared y fuman. He visto a empleados ponerse a decir groserías y burlarse de gente como los buhoneros. Igualmente he visto a PNB y Guardias, cobrarle peaje a los vendedores par ahacerse de la vista gorda. Osea, el metro es un caos gracias a la negligencia de sus empleados y de la gente en general. Y no escribo más para no aburrir, porque seguro ni bolas van a parar
ResponderBorrarEn una de las fotos, sale un señor con bastón. Ya, para esta fecha viernes 29 lo ví pidiendo nuevamente en la estación Palo Verde. En Petare vi otros 2 o 3 vendedores. Bajaron por la escalera eléctrica 2 guardias nacionales y los vendedores ni les pararon. Los guardias se hicieron los locos. Claramente pagan la prote para vender. De cuánto será la prote?. Habri aque preguntarle a los guardias cuánto es. De paso, en la misma estación de Petare ya están los buhoneros nuevamente en grupos y vendiendo. Todo el dinero que gasta el estado arreglando y ordenando o tratando de ordenar el metro se pierde por estos hechos.
ResponderBorrar