La reacción de dos turistas en Tailandia ante el rugido de un tigre se ha vuelto viral en las redes sociales durante las últimas horas, debido al pánico de los hombres.
Los hechos ocurrieron en el parque de piedra de los millones de años y la granja de cocodrilos de Pattaya, un lugar al que acuden los turistas a tomarse fotografías.
Las imágenes muestran como ambos hombres estaban posando cerca del tigre que estaba encadenado al suelo. En un momento, se ve como el cuidador molesta al felino con un palo para que este haga un rugido.
Sin embargo, este fue más de lo que esperaban los turistas que de inmediato empezaron a gritar y salieron despavoridos del lugar. Mientras tanto, uno de sus amigos grababa desde afuera y se reía a carcajada de lo ocurrido.
Al salir de la sala, uno de los hombres hace una pequeña oración colocando su frente en el suelo y luego se marcha con evidente molestia por el susto y las risas de su amigo. Mientras tanto, el otro quedó al borde del llanto.
Aunque se desconoce la fecha de este video, trascendió que el lugar había sido cerrado en 2016, porque drogaban a los tigres.
Tailandia es un país que ha recibido múltiples denuncias por la explotación de animales como los elefantes, monos o tigres para la diversión de turistas.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario