«Fiscalía Veinticuatro de Anzoátegui imputará al sujeto Gilberto Motaban Piñate», informó el fiscal general, Tarek William Saab en su cuenta de Twitter (X).
Los hechos ocurrieron específicamente en el Sector Caicara de Barcelona.
Saab detalló que este hombre enfrenta cargos por los delitos de violencia sexual en grado de continuidad, amenaza agravada y continuada, violencia psicológica agravada y continuada, acoso u hostigamiento en perjuicio de sus hijas.
El fiscal informó que las víctimas eran una joven de 25 años y su hermana, una adolescente de tan solo 13 años. Este aberrado las tenía completamente controladas bajo amenazas de muerte. Durante mucho tiempo abusó brutalmente de ambas.
«Máxima justicia y aplicación de la máxima pena», pidió Saab en sus redes sociales.
Varios usuarios de X expresaron su indignación ante este aberrante crimen.
«El código penal debe ser cambiado, 30 años para esta aberración es poco, mínimo 100 años y con eso no pagan ese horrendo crimen», dijo @Cedenobastardo.
«Gracias a Dios que se está haciendo justicia, ante casos tan horribles cómo este. Todo el peso de la ley contra este aberrado», añadió @carola139311322.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Pero que tendrá en la cabeza ese viejo sucio? Con tantas mujeres que hay por ahí dispuestas a darle placer. De pana merecen el peor castigo de la sociedad.
ResponderBorrar