Un niño de tan solo 11 años de edad quedó bajo arresto este miércoles en el estado de la Florida, Estados Unidos, tras intentar asesinar a otros dos adolescentes dos años mayor que él, y a quien les disparó usando el arma de su madre.
El jovencito sacó la pistola cargada con municiones desde el interior del automóvil de su mamá y de inmediato accionó el gatillo disparando varias veces.
Testigos del hecho quedaron atónitos ante el suceso que por poco termina en una verdadera tragedia en el poblado de Apopka.
Todo sucedió cuando luego de salir de una práctica de fútbol, el niño salió directo hasta la camioneta de su madre, tomó el arma de fuego y disparó.
El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad del estacionamiento donde el evento tuvo lugar.
La madre del muchacho logró alcanzarlo después de efectuar los disparos y lo sujetó con fuerza para calmar la situación, mientras que otros testigos simplemente corrieron despavoridos.
Los adolescentes quienes eran el blanco del atacante, también emprendieron huida del lugar. Por los momentos las autoridades no otorgan un parte oficial donde se especifiquen los motivos que habría tenido el niño que disparó.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Sociedad, perdón, suciedad enferma
ResponderBorrar